Antes que nada, tengo que darte las gracias por visitar esta página, esto quiere decir que eres curioso como yo, y te gustaría saber mas de mi, y  quien esta detrás de este Gran Proyecto.

José Benítez Desarrollador de Tiendas en Línea con WooCommerce y Genesis Framework en WordPress
José Benítez Desarrollador de Tiendas en Línea con WooCommerce y WordPress

WooLogo

Me presento: Mi Nombre es José Benítez, y soy Autónomo, y me encanta los Negocios Digitales y me gusta crear Tiendas Online y páginas Web Corporativas. Soy Mexicano, nacido en el Estado de Oaxaca, este se encuentra al Sur del país.

Soy amante de la tecnología, me gusta todo lo que tenga que ver con esto, soy curioso y estoy en constante búsqueda de las nuevas tendencias y novedades. Así es que si no estoy por aquí estaré buscando alguna otra novedad o aprendiendo nuevos trucos sobre algún programa de computadora, internet o viendo nuevas tendencias en Google.

¿Cómo nació este proyecto?, bueno surgió a partir de un par de problemas con unas páginas Webs que no tenían formulario de contacto (para resolver mi duda), o no podía comprar directamente en la página, en ocasiones era muy lenta o no se veía bien en mi móvil, y como dice el dicho "La curiosidad mato al gato", así que decidí investigar y descubrí que otras webs funcionaban de maravilla, entonces me pregunté: ¿Cómo podría mejorar y solucionar los problemas de estos eCommerce?, ya que daba por hecho que no seria el único que se encontraba en esta situación.

Descubrí un sin números de formas de poder crear, modificar y personalizar estas páginas, usando código, algún constructor de Webs o algún CMS (Content Management Systems). Entre todo este mundillo encontré un CMS fantástico por su versatilidad, este programa es muy popular entre los webmasters y se llama WordPress. Así que tome una decision muy importante, y fue aprender y especializarme en la creación de paginas webs y Tiendas En Linea con WordPress, decidí empezar a emprender y crear este proyecto como Implementador de WordPress, pero esto no terminara aquí, porque tengo la finalidad de llegar a ser un gran Desarrollador WordPress.

Emprendedor AutodidactaNo soy un Profesional Universitario con grandes Títulos Profesionales. Soy un Emprendedor Autodidacta, con ganas de aprender y ser mejor en la vida. Mi principal objetivo es ayudar a que todos los Pequeños Negocios y Emprendedores tengan presencia en Internet, descubriendo así que no necesitan ser grandes Empresas o cadenas de Tiendas, mucho que menos que necesiten grandes cantidades de dinero para estar en Internet.

Por fin después de tanto rollo te voy a decir cómo te ayudare a dar ese paso al mundo digital creando tu tienda desde cero.

Mi misión es que todo pequeño negocio, y porqué no también los grandes negocios tengan una web optimizada para móviles y con un diseño muy limpio, que sea Rápida y Ligera para que tu cliente se lleve una buena experiencia y confianza al visitar tu Tienda Online, y todo esto para que Tu solo te preocupes por tus clientes o proyectos, y no en la creación y mantenimiento de tu página web o de tu Tienda en Línea.

El trato de persona a persona es muy importante, por eso ofrezco Mis Servicios de una forma personal y directa, para poder entender tus necesidades  y lograr obtener los resultados deseados.

Si lo deseas podrás ver mis proyectos o páginas de ejemplo que puedo llegar a desarrollar visitando Mi Portfolio, si te gusta lo que ves, y te he convencido de que sea yo quien lleve tu proyecto de tu página web, puedes Contactarme a través de este formulario.

Pero si lo que quieres es aprender a gestionar y crear tu propia página, puedes acceder a los Cursos Premium que estarán disponibles muy pronto.

¿Olvidaste tu contraseña?